PREGUNTAS FRECUENTES PARA ASISTENTES

PREGUNTAS GENERALES

20 horas aproximadamente.

El programa estará repartido durante todo el día para que todos los profesores de idiomas, sin importar desde donde se conecten, tengan las mismas posibilidades de asistir.

Si tienes la cuota que incluye la grabación podrás ver en diferido todo lo que te hayas perdido. Colgaremos todas las grabaciones y materiales de los ponentes en nuestra plataforma de Teachable.

A través de zoom al finalizar la presentación del ponente y la ronda de preguntas. Los organizadores lanzarán una pregunta a todos los asistentes en directo y guardaremos los datos para mostrarlos el último día y declarar los ganadores. 

Sí, por supuesto. Colgaremos todas las charlas y los materiales relacionadas con estas al poco tiempo de finalizar cada directo. 

No. Únicamente tienes que escuchar y aprender de todas las ideas que te van a dar los casi 50 profesores que intervendrán.

Si tienes acceso a las grabaciones con tu inscripción, podrás ver los vídeos en Teachable y descargarlos.

INSCRIPCIÓN

Puedes pagar con tarjeta de crédito, con Paypal o por transferencia bancaria.

Sí, pero tendréis que seleccionar el pago por transferencia bancaria e indicar en el concepto de la transferencia «SEMANA PRÁCTICA + (TU NOMBRE)».

CERTIFICACIÓN

Sí. Solo si te inscribes en la opción Directo+Grabaciones y visualizas todos las grabaciones y materiales dentro de la plataforma donde lo cargaremos todo.

Es un certificado propio de ProfedeELE firmado electrónicamente por Daniel Hernández, fundador de ProfedeELE. En el certificado se indicará que has asistido virtualmente a la Semana práctica con un total de 20 horas de formación.

Una vez hayas visualizado todos los contenidos en la plataforma de Teachable donde colgaremos todos los materiales y grabaciones de la Semana práctica.

¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA PONENTES

PREGUNTAS GENERALES

Sí, por supuesto. Siempre que expongas tu propuesta en español no importa si enseñas inglés, francés o cualquier idioma.

No. Se admiten todo tipo de propuestas tanto las enfocadas a la enseñanza presencial u online.


¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros.

¿Tienes alguna duda más?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Pulsa aquí para añadir un texto